Aplicando diferentes tipos de pastas se crean terminaciones rústicas que luego se enceran o patinan. Estas pastas se pueden aplicar sobre paredes de gotelet sin necesidad de lijar, ya que cubren normalmente todo el volumen de la gota, posteriormente a este proceso se les da color con ceras.

El acabado rústico de paredes permite disimular irregularidades y discontinuidades de la superficie, evitando tener que meternos en obras mayores en nuestra vivienda.

          

Este tipo de acabado se puede aplicar en cualquier lugar, aunque hay algunas reglas que deberemos respetar para obtener un trabajo bien hecho. En general, un acabado con relieve no es adecuado en ambientes en que se producen polvo y humos, pues la irregularidad del revestimiento retendrá mucha suciedad.

También es desaconsejable en ambientes muy húmedos, como el baño y la cocina, ya que muchas de estas pinturas contienen sustancias sintéticas que no transpiran y, con ello, se corre el riesgo de crear un exceso de condensación. Por la misma razón, no conviene recubrir paredes en las que se detecta humedad ascendente.

La elección de la textura debe ir acorde al mobiliario y cortinas, creando de esta manera un ambiente armónico.

Presione para contactar con nosotros


INICIO :: QUIENES SOMOS :: PINTURAS INDUSTRIALES :: PINTURAS DECORATIVAS :: IMAGENES :: CONTACTO

Diseño y Hosting: GP Creativos.com © 2009/2010. Todos los derechos reservados